Además de ser uno de los guitarristas más reconocidos en la historia, Keith Richards está listo para entrar al mundo de la literatura infantil.

El compositor, guitarrista y ocasional cantante de The Rolling Stones anunció que en septiembre publicará su libro Gus & Me: The Story of My Granddad and My First Guitar, el cual contará con ilustraciones de su hija Theodora Dupree Richards.

El libro infantil contará la historia del abuelo de Keith, Theodore Augustus Dupree, quien tocaba jazz e introdujo al legendario artista a la música:

“Acabo de convertirme en abuelo por quinta ocasión, así que sé exactamente de lo que hablo. Ese lazo tan especial entre los niños y sus abuelos es algo único que debe atesorarse. Esta es la historia de uno de esos momentos mágicos. Espero convertirme en un abuelo tan genial como lo fue para mí Gus”.

Acerca de las ilustraciones, las cuales están inspiradas en fotografías de la niñez de Keith, Theodora comentó:

“Cuando me enteré que querían que formara parte del proyecto, mi reacción inmediata fue decir que sí y estoy muy feliz de haberlo hecho. El poder explorar la relación de mi padre con su abuelo fue un regalo para mí”.

keith

Además de las ilustraciones, Gus & Me: The Story of My Granddad and My First Guitar contendrá varias fotografías familiares de Keith y su abuelo.

**Vía The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook