Si en próximas fechas vemos que los jardines de la Casa Blanca comienzan a ser poblados por animales de granja, será señal de que habrá boda, ya que se ha hecho público el interés que un abogado de Kenia tiene por la hija mayor del mandatario estadounidense, Malia Obama…

Y se ve que no nada más es una calentura juvenil: para que sea tomada en serio su propuesta matrimonial, Felix Kiprono -nombre del leguleyo africano- anunció que formalizará su oferta que consiste en 50 vacas, 70 borregos y 30 cabras a cambio de que el presidente norteamericano lo acepte como yerno…

yerno obama1

Quizás la dote que ofrece Kiprono muchos la tomen a broma, pero en la cultura africana sería una propuesta difícil de rechazar, ya que en el mercado ganadero de su continente el valor de la oferta es de aproximadamente 90 mil dólares, según datos de CNN… sin desestimar el número de tacos de barbacoa se podrían hacer para el día de la pachanga…

Consciente de que seguro habrá quien piense que nomás se quiere casar con Malia para colarse entre las máximas esferas del poder, el abogado asegura que ni siquiera le interesa el dinero de los Obama: “mi amor es real”, declaró para el periódico Nairobian…ahhhh.

“Nuestra vida sería muy simple. Yo le enseñaría a Malia a ordeñar una vaca, a cocinar ugali (una forma de avena) y a preparar mursik (natilla), como muchas de las mujeres Kalenjin”.

Aunque Kiprono quizás ya esté convenciendo a la mayor de las Obama de arrejuntarse, el asunto no será tan fácil, ya que a la hija del mandatario ni siquiera se le puede dedicar la célebre canción de los Ángeles Azules… apenas tiene 16 añitos.

Obama en Campo David

Pero eso parece que no será obstáculo para el keniano… pues si desde el 2008 dice que le echó el ojo a Malia y de ahí a la fecha “no he salido con nadie y me prometí serle fiel. He compartido esto con mi familia y ellos están dispuestos a ayudarme a poder cumplir mi deseo”… pues podrá esperar a que lo dejen vivir su amor legalmente.

Kiprono señala ya está haciendo los preparativos correspondientes para entregar una carta a la embajada de los Estados Unidos y que, así, diplomáticamente lo manden a la fregada… en caso de que eso suceda, bien podría echarle un ojo a las hijas de La Gaviota, aunque por ellas tendría que elevar un poquito el número de vacas.

*Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook