Isaac Asimov, el escritor de ciencia y ficción y divulgador científico creador de las tres leyes de la robótica y la saga “Fundación” sobre el surgimiento y caída de un imperio galáctico, reflexionaba en su libro “Agujeros de Gusano” que si dios existe, cosa altamente improbable y que a nadie importa, todo el conocimiento humano estará, entonces, encaminado a encontrarlo y tarde o temprano, un artilugio tecnológico nos permitirá entrar en contacto con él. Quiéralo o no, el maldito.

Así, el buen y cegatón Asimov afirmaba que todo descubrimiento e invención tecnológica nos guiaría invariablemente a dios y el espacio y todas esas cosas. Pero antes, y no es que estuviera equivocado, no señor, diez mil años de evolución nos han traído el slow motion, la colección 2012 de trajes de baño de Victoria Secret con Miranda Kerr, Candice Swanepoel y Lily Aldridge y la magia del refresh.

Gracias, Asimov, Victoria Secret y las mamas y esposos de Kerr, Swanepoel y Aldridge. Si dios existe o no, es cosa que poco importa:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook