Foto: especial.

Vinculan a proceso a comediante por ‘manosear’ a conductora en show de Nuevo León

Esta noticia se desprende de una transmisión en Facebook del 12 de noviembre de 2019, donde el comediante Kevyn Contreras Bicolor aparece tocando los glúteos de la conductora Yare G. La Negra, sin su consentimiento. Y aunque Contreras ha dicho que todo se trató de “una técnica de animación” y negó los tocamientos, un juez de Control lo vinculó a proceso por el presunto delito de atentado al pudor.

Como comentamos, todo inició en un show transmitido en Facebook —’El Show Retro Tv’. Según Bicolor, el asunto era cotorrear con otras seis personas mientras hacían chistes medio pasados de lanza. Sin embargo, en varios momentos se observa a Bicolor tocando los glúteos de una de las conductoras hasta provocar su hartazgo.

Corte a… el video se difundió en redes sociales y provocó distintas reacciones de los usuarios de Nuevo León.

kevin-bicolor-vinculación-proceso

Foto: especial.

Vinculan a Proceso a Bicolor

Pasaron los días, llegaron las denuncias y, finalmente, este miércoles 8 de enero, Proceso dio a conocer que hay una vinculación contra el comediante (Alejandro “N”) por el presunto delito de atentado al pudor —esta decisión la tomó un juez de Control a pesar de que Contreras negara los tocamientos.

En el video podemos observar cómo Bicolor y otras seis personas aparecen bromeando hasta que el comediante toca el glúteo de la conductora —todo para hacer un chiste sobre su mano derecha.

¿Qué sucedió después? Nadie dijo nada, continuaron las risas y ahí acabó el asunto.

Sin embargo, de nueva cuenta el comediante apareció tocando los glúteos de la animadora. Pero esta vez Yare G. respondió con un manazo, mientras otro de los acompañantes festeja la “broma” de Bicolor.

¿Luego? La cosa no terminó aquí y en otro momento aparece Bicolor dispuesto a recibir una cachetada como castigo por los tocamientos. Peeeero de nueva cuenta Kevyn Contreras la aplicó y antes de recibir la cachetada, aparentemente tocó los senos de la conductora, con la frase “Pa’ que valga la pena”.

El comediante 'Bicolor' Kevin Contreras, es acusado de hacer tocamientos a una mujer.El comediante Kevyn Contreras fue acusado de agresión sexual por una mujer identificada como Yare Garza, conocida como "La Negra" del programa "El Show Retro TV".

Posted by Backyard Anahuac Eventos on Saturday, November 16, 2019

Los chistes de Bicolor colmaron la paciencia de la conductora, quien reclamó al comediante sus bromas, mientras Contreras respondía que todo era cotorreo. Esta tarde, el comediante publicó una entrevista con el medio ABC Monterrey para desafanarse de las acusaciones. De acuerdo con Contreras, todo se trató de una broma y para seguir el cotorreo en un programa que de por sí estaba cargado de connotaciones sexuales.

Según el comediante, antes de aparecer en escena todo mundo bromeaba sobre los glúteos de la conductora y lo único que hizo fue aprovechar la situación con la técnica del clown:

Todo es un trabajo de actor y de juego de cámaras. Se llama clown. Es comedia física, completamente. Fíjate que más que a ella (le ofrezco una disculpa) al público que se ha sentido por ese contenido del programa en el que fui invitado, especialmente en mi participación, por esta nota, y sin duda alguna lo hago a todas las mujeres y a todo el público”.

De paso, el comediante pidió perdón al público, otra vez negó los tocamientos —diciendo que habían sido rozones— y acusó que las notas publicadas por el tema son de tinte amarillista. No obstante, estas aclaraciones tendrá que hacerlas en el proceso que enfrentará por el presunto delito de atentado al pudor.