A través de su cuenta oficial de Facebook, el cineasta estadounidense Kevin Smith reveló que ya terminó de escribir el guión de Clerks 3, película esperada por los fans de su trabajo.

Smith dio a conocer la noticia el lunes 13 de mayo, causando la emoción de muchos que esperan ver de nuevo en la pantalla grande a Jay & Silent Bob para completar la trilogía cinematográfica de Clerks. El director y guionista también aprovechó para comentar que está muy emocionado por haber terminado el guión de Clerks 3 -el cual consta de 137 páginas- y que ésta será una gran película. Esperamos que Smith no se tarde mucho en hacer la cinta y que podamos verla pronto en cines.

guionclerks3

Clerks 2 salió en el 2006 y Clerks, la película que lo inició todo, fue estrenada en 1994. Clerks fue la ópera prima de Kevin Smith, tuvo una buena recepción al presentarse en el festival de Sundance y se le considera como una cinta muy importante dentro del cine independiente estadounidense.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook