El buen Carlos Villagrán, más conocido como Kiko, se quedó como el perro de las dos tortas: de tener la posibilidad de candidatearse a la gubernatura y a la alcaldía de Querétaro, a final de cuentas no irá por ninguna de las dos.

La presidenta del partido Querétaro Independiente, Connie Herrera, fue la encargada de más o menos informar por qué le hicieron el feo a Kiko… y bueno, a grandes rasgos, fue porque de último momento los de su partido decidieron ir con el PAN en candidaturas comunes.

carlos villagran kiko 5
Captura de pantalla

De este modo, la candidatura a gobernador de Querétaro será para el excoordinador de los blanquiazules en el Senado, Mauricio Kuri. En lo que respecta a la candidatura para la alcaldía de Querétaro, igual pura del árabe para el némesis del Chavo del 8: ésa va para Luis Nava, quien –de hecho– va por la reelección.

El pasado 10 de enero, Kiko realizó su registro como precandidato a la gubernatura de Querétaro y, aprovechando el viaje, también hizo lo propio para la alcaldía de la capital del Estado. Según se informó en su momento, fueron los del partido Querétaro Independiente los que buscaron al célebre actor para lanzarlo como candidato. Buhhh, pues a la mera hora, nomás nos lo calentaron a lo güey…

“Efectivamente, ¡soy Kiko!, pero soy Carlos Villagrán al mismo tiempo. Y ahora, después de 50 años de hacer reír a la gente, me encuentro en otra plataforma (…) Yo sé la tremenda responsabilidad que esto significa”, comentó el actor en la rueda de prensa realizada el día de su registro.

Ni El Chavo se atrevió a tanto: Kiko va por candidatura para alcaldía (y gubernatura) de Querétaro

No va Kiko, pero sí su hijo

De acuerdo con El Universal, aunque Carlos Villagrán fue descartado como candidato, quien sí aparece en las listas de Querétaro Posible como aspirante a diputado es el hijo de éste: Gustavo Esteban Villagrán Rivera.

El hijo de Kiko contenderá por la diputación local, por el Distrito XIII de Querétaro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook