Desde hace tiempo que Kim Dotcom, fundador de Megaupload, ha estado hablando acerca de un servicio que según él, “cambiará el negocio de la industria musical”.

Se trata de Megabox, una plataforma de música en línea, cuyo propósito es que los artistas puedan dar a conocer su trabajo, siendo ellos quienes reciban la mayor parte de las ganancias obtenidas.

Es así como luego filtrar unas primeras imágenes, Dotcom ha publicado un video en el que se puede ver el gran avance que ya se tiene del servicio. Eso sí, no ha dejado pasar la oportunidad para acompañar el material de un contundente mensaje:

Esto es lo que ellos no quieren que tengas. Desencadenar artistas y fans. Megabox estará disponible muy pronto.

Tal parece que el esperado lanzamiento de Megabox es ya algo inminente, aunque habrá que esperar y ver si todo lo prometido por Dotcom termina por materializarse. Algo que de cumplirse, podría significar la llegada una interesante alternativa de distribución para los músicos. ¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook