De los creadores de Cosme Fulanito, McLovin y, para el público más reciente, Alex Huerta Del Valle, hoy presentamos al ciudadano brasileño llamado Josef Pwag:

Foto: Reuters

Usando el truco más viejo, encontraron una foto del pasaporte falso de Kim Jong-un, el líder de Corea del Norte. Esta imagen, es fruto de una investigación que prueba como la familia Kim solicitaba visados a los países occidentales durante los años noventa. De acuerdo a El País, estos pasaportes muestran “el deseo de viajar y los intentos de la familia gobernante de construir una posible ruta de fuga.”

El pasaporte falso, a nombre de Josef Pwag, se cree que pudo haber sido usado para viajar a Japón, Brasil y Hong Kong, además de haber sido expedido en Praga, República Checa. Eso sí, de acuerdo al Telegraph, estos viajes no tenían intereses tan oscuros: Kim Jong-un los usó para visitar el Disney de Tokio cuando era niño.

Hasta el momento, Reuters —quien obtuvo originalmente las copias de los pasaportes— no ha podido confirmar la procedencia de estos documentos, ni tampoco si eran usados para algún maquiavélico plan de la familia Kim. De momento, nosotros solo dejaremos una teoría en el aire:

—Sin duda fue el Gordo Tony—

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook