La banda regiomontona, Kinky, regresa a su lugar de origen para presentar formalmente su más reciente producción: Sueño de la Máquina. Para celebrar la ocasión, el viernes 8 de junio el grupo otorgará a su público un concierto gratuito en el Parque Diego Rivera, localizado en el municipio de San Pedro Garza García.

Aquí hay que aclarar que el evento es ¡GRATIS! pero con INVITACIÓN. Según el comunicado de prensa que se proporcionó a Sopitas Música: “solamente se tienen que recoger los boletos dobles en todos los Saharis. Además, se pueden encontrar en Gomez Bar, Backstage, Pepper Kitchen Bar, Pan Tomate, Los Arbolitos, Plaza Fiesta Anáhuac y Main Entrance.

Sueño de la máquina marca el quinto álbum de estudio en la discografía de Kinky, la cual inició en 2001 con su homónimo debut. El nuevo disco fue producido John King, miembro de los Dust Brothers, y se puede encontrar en tiendas desde octubre del año pasado.

De este álbum se desprende el sencillo, “Negro día”, una colaboración con La Mala Rodríguez. A continuación puedes ver el video:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook