Las Grandes Ligas siguen repartiendo premios y ahora les tocó a Clayton Kershaw y Corey Kluber recibir el Cy Young por su destacada participación arriba del bullpen en la temporada 2014 de la MLB.

En la Liga Nacional, quien sufrió de más fue Kluber, quien superó únicamente por diez puntos a Félix Hernández, quien de haber salido victorioso, se hubiera alzado con su segundo galardón en su carrera.

El pitcher de los Indios de Cleveland figuró primero en 17 de las papeletas para acumular 169 puntos en la votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica. El “Rey Félix”, quien había ganado previamente en 2010, fue primero en 13 papeletas para 159 puntos.

Y del otro lado, Kershaw fue quien desde el principio impuso su ley. Nadie tenía dudas de que el jugador de los Dodgers de los Ángeles se convertiría en el mejor pitcher de la Liga Americana y así fue.

Entre tantas cosas, el dueño de esa impresionante curva lideró las mayores en victorias y promedio de efectividad. También lanzó un juego sin hits, situaciones que lo catapultaron a convertirse por segunda ocasión consecutiva en el mejor en el rubro.

El dominicano, Johnny Cueto, quedó segundo en la votación con 112 puntos, mientras que Adam Wainwright figuró tercero con 97.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook