Una onda de calor intensa está azotando Australia y por si fuera poco, un incendio en la parte sur del país ha provocado una gran devastación ecológica.

Más de 26 casas fueron destruidas en Adelaide Hills, los residentes de esa área están luchando por superar las condiciones de la temperatura que supera los 40 grados Celsius, lo que hace aún más difícil controlar el incendio.

Pero las personas no son las únicas que sufren los estragos de lo sucedido, los animales de la región también están en problemas.

El 2 de enero, Colin Phil Cook, subió un video a YouTube dónde se muestra a él ayudando a un koala, le dio de beber ya que el incendio ha acabado con parte del eucalipto del cuál se alimenta y de dónde toma el líquido necesario para vivir.

YouTube video

Awww pobrecito koala 🙁

Otro caso, es el de Jeremy el koala, que fue rescatado cuando estaba en unos arbustos en llamas.

The Australian Marine, Wildlife Research and Rescue Organisation (AMWRRO) se están encargando del cuidado del pequeño animal. Se cree que muchos han muerto por el incendio (que al día de hoy ha sido controlado en un 95%) y que estos marsupiales no cuentan con sistema inmunológico, por lo que la probabilidad de morir por las infecciones es muy alta.

Captura de pantalla 2015-01-08 a las 09.57.35

Este es un video del Daily Miail de Jeremy recuperándose, ternuringa :3

***Vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook