Poco antes de iniciar los Juegos Olímpicos, en Estados Unidos y en el mundo se hicieron una pregunta: ¿será este “Dream Team” versión 2012 igual o mejor que el de Barcelona 1992? Pues el primero en responder fue Kobe Bryant y dijo: “sería un partido duro, pero les ganaríamos a los del ’92”.

Tras esa revelación, varios elementos de aquel equipo de las Olimpiadas de Barcelona saltaron y dijeron: “Cómo crees, eso no pasaría”. El más importante de aquella generación y el mejor basquetbolista de todos (¿ustedes qué dicen?) Michael Jordan aseguró que el original Dream Team vencería al actual con un margen de 20 puntos. ¿Tanto así?

Bueno, el punto es que tanto Kobe como Michael han abanderado a generaciones de jugadores, tanto así que desde el debuto de “la Mamba Negra” con los Lakers, se dijo que él sería el sucesor de Air Jordan, pero después surgieron otras figuras como Vince Carter o Lebron James, sí, ese de los tenis de 315 dólares…

Lo que sí es un hecho es que Kobe Bryant sí se fijó mucho en algunos movimientos de Jordan, no sé si decir que le copió vilmente, pero ustedes son los mejores para juzgar ello.

Acá les dejamos un video con una serie de jugadas ¿idénticas? de su majestad, Michael Jordan y Kobe Bryant. Que lo disfruten…

y bien… ¿qué dicen?

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook