Dentro de unos cuantos días, específicamente el próximo jueves 30 de agosto, Kojima Productions realizará un evento en donde dará varios anuncios con los que “sacudirá” la industria. Esto de acuerdo con las palabras de uno de los trabajadores del estudio.

El evento en cuestión es la celebración del 25 aniversario de Metal Gear en Tokio, en la que se espera ver una demostración del FOX Engine, un nuevo motor gráfico desarrollado por la compañía. Asimismo, algunos especulan sobre la presentación de un nuevo título de la franquicia, posiblemente Metal Gear Solid 5.

Esto es parte de lo que dijo Chris Johns de Kojima Productions:

Hay muchas cosas que ver para la próxima semana, no solo para los fans, ya que creo que toda la industria se sacudirá cuando vean lo que presentaremos en el evento.

Por ahora no hay más detalles confirmados, aunque gracias a las declaraciones de Johns, las expectativas de todos los fanáticos y especialistas se han incrementado un poco más. ¿Qué sorpresas creen que nos tenga preparadas Hideo Kojima y compañía? ¿Serán para tanto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook