Ayer les platicamos que la siguiente entrega de la saga de FIFA, la correspondiente al 2014, será exclusiva de las consolas de nueva generación, llámese PlayStation 4, Wii U o la que salga de Microsoft.

Pues el competidor directo de Electronic Arts -Konami y PES- ya han dado un paso adelante al anunciar que para la edición ’14 de su videojuego, utilizarán el motor gráfico llamado FoxEngine, el cual es usado por el diseñador de juegos Hideo Kojima, quien estuvo a cargo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Además de esto, le ha dado la opción a los fanáticos del juego de elegir el tema principal de esta nueva entrega del videojuego. Esto es similar a lo que hicieron con el PES 2013, cuando dejaron a votación el festejo de Neymar al momento de marcar un gol.

La votación para la canción principal será sometida a votación en Twitter @officialpes.

Ciertamente, los soundtracks de los anteriores Pro Evolution Soccer son realmente buenos, ahora habrá que esperar a quienes se incluyen en esta nueva edición y ver cuál es el tema principal.

¿Qué les parecen las dinámicas de Konami y PES de incluir a los aficionados en este tipo de votaciones?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook