Invisible Children ha colgado en la red hace algunas horas la segunda parte de su viral Kony 2012, el polémico documental de menos de veinte minutos de duración que ha provocado gran efervesencia en los medios y redes sociales.

Invisible Children fue creada por Jason Russell, Bobby Bailey y Laren Poole. Desde el 2003 sus fundadores han viajado constantemente a África y además de la campaña en contra de Kony, tienen otros proyectos para ayudar a la gente de Uganda.

Pero a pesar de sus buenas intenciones, la ONG se ha visto envuelta en varios escándalos: las dudas que la campaña Kony 2012 ha creado, siendo tachada de tendenciosa y de buscar una intervención militar en Uganda, Jason Russel fue arrestado el 15 de marzo por masturbarse en público y en aparente estado de ebriedad y unos días después Jedidiah Jenkins apareció en un video supuestamente alcoholizado y alardeando que se quedaría con 900 mil dólares de un donativo que la organización recibió para ayudar a los niños de Haití.

Acá les dejamos el segundo video de #STOPKONY de Invisible Children, en resumen, una recapitulación de lo sucedido tras la publicación del primero y un llamado a sumarse el 20 de abril a las protestas contra Kony,  ¿a ustedes que les parece?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook