Ayer publicamos que un helicóptero de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) fue fotografiado el fin de semana recogiendo a una familia en el exclusivo country club Bosque Real, de Huixquilucan, Estado de México.

Hoy, la Conagua contestó, aceptando que David Korenfeld, su titular, fue quien utilizó la aeronave de la dependencia ese día, pero no para irse de vacaciones, como se dijo en un principio, sino por motivos de salud.

Korenfeld viajó en un helicóptero de Conagua desde Bosque Real rumbo al aeropuerto de la ciudad de México, todo esto con su familia, “quienes lo acompañaron por un asunto médico”, según comentó gente de la Conagua al diario El Universal.

¿Se acuerdan de las fotografías? En ellas se aprecia el momento en que un helicóptero espera la mañana del domingo 29 de marzo, luego llega una camioneta, de la cual descienden un hombre, una mujer y tres niños, quienes cargan mochilas de viaje. Posteriormente, suben al helicóptero y se van.

conagua.3

Según El Universal, el titular de la Conagua padece una situación médica de cuidado, pero no dio más información. Sobra decir que hasta antes de este caso se desconocía del asunto.

Cabe destacar que la Comisión Nacional del Agua no ofreció mayores detalles del hospital a donde fue llevado Korenfeld. Otra cosa que nos brinca es ¿por qué el funcionario no solicitó un traslado aéreo a un hospital para su problema personal? Ay nomás por no dejar, para evitar andar de malpensados.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook