Tal como se los habíamos anunciado, Duff McKagan hizo una especial presentación de su nuevo libro, How To Be A Man (And other Illusions), en la que compartió anécdotas junto a Krist Novoselic, ex-bajista de Nirvana.

El asunto es que la presentación del día de ayer no se quedó simplemente en hablar del libro, también hubo espacio para la música en el Neptune Theatre de Seattle. Siendo que ambos músicos son primariamente bajistas, pero también ejecutan otros instrumentos, decidieron hacer una sesión de bajo y ¡acordeón! Así es señores, el instrumento popularizado por la música ranchera e irlandesa fue ejecutado por Novoselic en una extraña pero bastante buena versión del clásico de Guns N’ Roses, “Sweet Child O’ Mine” (extrañamente, nadie del público cantó la rola)

Desde hace dos años, Novoselic se ha declarado obsesionado con el instrumento. Que para practicar ha sacado muchos covers de sus bandas favoritas y dice ya tener algunos temas de sus propia inspiración. Ha grabado el instrumento con los Foo Fighters y recientemente hizo otra grabación en un proyecto que involucra al baterista de los Melvins, Dale Crover.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook