Después del Mundial, tienen que saber todo esto del futbol…

TONI KROOS LLEGARÍA A MADRID EL JUEVES

Recién desempacado de Brasil con todo y campeonato del mundo a cuestas, Toni Kroos se convirtió en el primer refuerzo del Real Madrid para la temporada 2014-15 de la Liga BBVA, en donde será presentando el próximo jueves.

El Bayern Munich y el club merengue aún no oficializan este traspaso, pero la prensa internacional ha dado como un hecho que el mediocampista llegará en los próximos días para quedarse. De igual manera su representante aseguró que algo harán saber en las próximas horas.

Aún no se revela la cantidad ni el tiempo del contrato, pero ya se tiene previsto que el jugador tenga vacaciones para incorporarse cuanto antes a los entrenamientos madrileños.

Toni Kroos

ÁNGEL DI MARÍA NO IRÁ AL MANCHESTER UNITED

Luego de que el club donde milita Javier Hernández le ofreciera casi 200 mil euros por semana, Ángel Di María rechazó toda oferta del United ya que quiere llegar a un equipo de Premier, pero que juegue la Champions League la temporada entrante.

Según el Sunday Express, el jugador argentino también estaría inclinado en partir a Francia para jugar con el Paris Saint Germain, equipo que sí jugará el torne de clubes más importante del mundo.

El precio aproximado de la carta del futbolista es de 60 millones de euros y ni los 9.7 anuales que ofrecían los Red Devils fue suficiente para quitarse esa idea de la cabeza.

DI MARIA

MARADONA CRITICÓ EL BALÓN DE ORO DE MESSI

Previo al encuentro final entre Alemania y Argentina, Diego Armando Maradona de deshizo en elogios hacía Lionel Messi, pero al parecer su opinión cambió después de ver el resultado que favoreció a los bávaros, quienes dejaron a la albiceleste con las manos vacías.

El jugador del Barcelona no pudo contribuir nada a su equipo para llevarse la Copa del Mundo a casa, aún así para la FIFA fue el mejor futbolista de la justa y le dieron el Balón de Oro, cosa que no agradó mucho y por lo que el “Barrilete Cósmico” levantó la voz:

A Lio le regalaría el cielo, pero cuando los marketineros quieren hacerle ganar algo que no ganó, es injusto. Lo vi como que no quería ir a agarrarlo.

Maradona enfatizó que el premio debería haber sido para el colombiano James Rodríguez, que además se quedó la Bota de Oro por ser el goleador del certamen con seis tantos.

messi papa maradona

KHEDIRA LLEGARÍA AL ARSENAL PRONTO

A pesar de ser parte fundamental del campeonato obtenido por Alemania en Brasil 2014, Sami Khedira no entró en los planes del Real Madrid, por lo que aseguran será transferido en los próximos días al Arsenal de la Premier League.

De acuerdo con la prensa en Europa, las directivas de ambas escuadras habrían llevado a cabo una negociación para el traspaso del mediocampista alemán por 29 millones de euros que llegarán a manos del club español.

Parece ser que parte del trato es que el centrocampista se quede en Londres por los próximos cuatro años y que comparta sitio con Mesut Özil, Lukas Podolski, Per Mertesacker y Serge Gnabry, sus compatriotas.

khedira alemania

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook