Y en la sección “Nomás lo dije pa’ cotorrear”…

Recordarán que Fidel Kuri amenazó con dejar sin la pasión del fútbol a Veracruz, esto en caso de que el PRI perdiera en las elecciones… pues bueno, a muchos jarochos les valió gorro la pueril advertencia y, a final de cuentas, terminó imponiéndose en las elecciones el panista Miguel Ángel Yunes.

Demostrando que es hombre de palabra… pero que también puede recular y aclarar lo que de su boca salga, Kuri señaló que lo dicho hace unos días -previo a las elecciones- fue un reflejo meramente empresarial. Bueno, antes de seguirle, recordemos cómo hasta -según él- ya tenía propuestas:

En fin, ahora, respecto a su amenaza, Kuri señaló que “a lo mejor” se expresó mal… lo que dijo fue “una reacción a la pregunta que me hicieron; además, uno cuida sus intereses como empresario y como empresario lo dije, que no quieran desvirtuarlo. Como he dicho, si hay las condiciones para el equipo a todo dar; no las hay, ya veremos, pero en estos momentos el equipo no se puede ir”.

Pues al parecer todo dependerá de qué tan suavecito se ponga el nuevo gobernador, algo estilo Javier Duarte… lo cual se ve un poco difícil: en debate televisado, el entonces candidato y ahora virtual ganador de las elecciones, Miguel Ángel Yunes, advirtió que él no va a administrar un gobierno que pague a equipos profesionales.

Al respecto, Kuri aseguró que el gobierno no tiene nada que pagar… lo único que pide es “seguridad, con el estadio, las instalaciones, infraestructura; yo creo que en una buena relación gobierno-deporte, ¿no? El equipo es de los veracruzanos; el que menos se quiere ir de Veracruz soy yo, ahí nací, la afición es de las mejores que hay en el país, los aficionados están contentos con el equipo, se distraen; entonces, yo creo que hay que ver bien las cosas, ojalá se den las condiciones más adelante”.

*Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios