La cadena estadounidense, ABC, anunció que se realizará una obra cinematográfica inspirada en los personajes de Mark Twain. Los guiones ya están en proceso.

El drama, titulad Sawyer & Finn, será una adaptación contemporánea de las obras Las Aventuras de Tom Sawyer y su secuela, Las Aventuras de Huckleberry Finn, publicadas al final del Siglo XIX por el autor estadounidense, Mark Twain.

Esta no es la primera adaptación realizada por la cadena, pues en los 70, Ron Howard y Danny Most interpretaron los papeles de Sawyer y Finn en una película para la televisión. La segunda adaptación fue en 1985, donde Drew Barrymore hizo del personaje Huckleberry Finn.

La historia de Tom Sawyer se ubica a mediados del Siglo XIX junto al Río Mississippi y cuenta la historia de un niño travieso, sus aventuras de amistades y amor, y un crimen que él y su amigo Huckleberry Finn ven ocurrir. Las Aventuras de Huckleberry Finn es la secuela de la primera obra de Twain, la cual inicia con Sawyer y Finn gozando de las ganancias que hacen en Las Aventuras de Tom Sawyer.

Será divertido ver una realización contemporánea de este gran clásico de la literatura estadounidense, ¿no les parece?

Vía The Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook