¡Estos son los momentos que deben de capturarse! ¡Se entera que va a ser abuela!! Aawwww!

Después de 10 años de estar esperando, confiesa la abuela, por fin se hace realidad su sueño de tener un nieto. Sus hermanos ya se habían convertido en abuelos, y sus hijas ya se estaban tardando.

El 1ro de diciembre del 2012, Jocelyn y su esposo Dave se enteraron que estaban esperando un bebé, y decidieron compartirlo en Nochebuena con la familia.

La idea fue envolver como regalo unos cubos con las letras que forman la palabra BABY, y entregarlos a sus familiares, entre ellos, la más afectada y emocionada, Shirley Brown, quien a sus 60 años ya soñaba con ser abuela.

Finalmente, sucedió lo que veremos en el video a continuación, cuando la señora Brown se enteró que era un hit en YouTube, opinó que “hubo muchas emociones. Trataba de pensar que estaría haciendo felices a algunas personas, pero realmente me gustaría meterme en la cama y taparme la cabeza.”

“Es poco embarazoso, pero es una gran noticia”, dijo.

Aquí algunas imágenes del momento, y después el video:

   abuela4 abuela5 abuela6 abuela7 abuela8

Jocelyn y su madre compartiendo con CTV News.

abuela9

 

 Y el video:

¡Qué ternura!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook