No, no hablamos de Naomi Watts, sino de una actriz con algunos años menos.

Qué mejor forma celebrar algo que seguramente le vale gorro (hasta que alguien se lo explique), que haciendo cosas de lo más comunes. Así fue como recibió su nominación al Oscar como “Mejor Actriz” (nada más), la pequeña estelar de la película “Beasts of the Southern Wild”, Quvenzhané Wallis.

“Estaba durmiendo y mi mamá me levantó. Miré la televisión y vi mi nombre en la pantalla. Me froté los ojos, y luego mi mamá me miró de nuevo. Mi nombre todavía estaba allí. Incluso se pronunció correctamente. Para celebrar, quiero comer pizza y voy a ir a comprar algunos lindos juguetes”

La Wallis no la tendrá nada fácil para llevarse el premio de la Academia, ya que  competirá con Jessica Chastain (Zero Dark Thirty), Jennifer Lawrence (Silver Linings Playbook), Naomi Watts (The Impossible) y Emmanuelle Riva (Amour)… sin embargo es la actriz más joven en ser nominada en toda la historia Oscar.

Actualmente Quvenzhané Wallis tiene nueve años, pero sólo contaba con seis años cuando filmó “Beasts of the Southern Wild”, cinta que está nominada en la categoría de “Mejor película” y fue dirigida por Benh Zeitlin,también nominado como “Mejor Director”.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZF7i2n5NXLo]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook