Noticias

La actriz que ‘flasheó’ al Festival de Cannes

Durante la presentación de la película 'Trois Mondes' ('Tres Mundos'), la actriz Arta Dobroshi, ha emulado a la mismísima Marilyn Monroe, enseñando de más.

Durante la presentación de la película ‘Trois Mondes’ (‘Tres Mundos’), la actriz Arta Dobroshi, ha emulado a la mismísima Marilyn Monroe, enseñando de más.

En el posado ante la prensa, la falda de la artista, de color azul no blanco,  se movió para todos los lados, voló y, sobre todo, dejó al descubierto lo que las cámaras no dudaron en fotografiar.

No se sabe si este ‘destape’ fue casual o premeditado pero, sea como sea, lo cierto es que le ha dado mucha publicidad a la película, que se presentaba en la 65ª edición del Festival de Cine y, como no, ha subido la popularidad de la actriz.

Nacida en 1979 en Kosovo, Arta Dobroshi, protagonizó ‘El silencia de Lorna’ en 2008, de Jean-Pierre y Luc Dardenne. Una de las películas que más proyección le dieron a su carrera. También ha actuado en otros filmes como ‘Tres veces 20 años’ (2011), en el que compartió reparto con Isabella Rossellini.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)