La adaptación del comic Preacher podría estar en camino gracias a AMC. Preacher fue creada en 1990 por Garth Ennis e ilustrada por Steve Dillon.

El guión piloto ya ha sido aprobado por los ejecutivos de la cadena de televisión y podría debutar pronto. La producción de toda la serie estará a cargo de Sam Catlin (Breaking Bad), mientras que Seth Rogen y Evan Goldberg van a producir y dirigir el episodio piloto, que será escrito por Catlin.

La descripción oficial de AMC dice: “Basado en el retorcido cómic de los 90, Preacher es sobre Jesse Custer, un conflictuado predicador en un pequeño pueblo de Texas que emerge con una criatura que ha escapado del cielo y desarrolla la habilidad de hacer que los demás hagan lo que él quiera. Junto con su ex-novia, Tulip, y un vampiro irlandés llamado Cassidy, quienes se embarcan en una travesía para encontrar a Dios”.

Preacher

El episodio se filmará en el verano del 2015 y se espera que salga al aire en algún momento del 2016. Así que tenemos tiempo para entender esta surreal historia.

***Vía: entertainment weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook