El pasado sábado Tokio fue elegida como la sede los Juegos Olímpicos del 2020, imponiéndose a las candidaturas de Estambul y Madrid.

Por tercera vez la capital española se quedó en el camino, lo cual representó una profunda tristeza para sus habitantes, quienes encontraron consuelo en el discurso que Ana Botella, alcaldesa de Madrid, profirió el sábado ante el Comité Olímpico Internacional en Buenos Aires, y no precisamente porque fuera emotivo o ensalzara al orgullo madrileño, sino por la “curiosa” pronunciación de su inglés.

Varias de sus palabras han sido la sensación en las redes sociales españolas, donde los internautas no dejan de pitorrearse usando frases como “a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor” (una relajante taza de café con leche en la plaza mayor). Ha sido tanta la euforia, que a dos días de que esto ocurrió, ya pueden comprarse playeras de una cadena española de café que trae el rostro de la alcaldesa y la frase antes mencionada.

Chequen el video de cómo NO deben hablar inglés:

A lo mejor fue a la misma academia que Peña Nieto.

Como dato cultural, Ana Botella, además de alcaldesa de Madrid, también es esposa del exjefe de gobierno, José María Aznar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook