Este año ha estado repleto de reuniones y excelentes noticias sobre clásicos grupos musicales… ¡y ahora podemos sumar a Genesis a la lista!

Tony Banks, tecladista de Genesis, compartió en Facebook una foto de la clásica alineación del grupo (la de 1971 a 1975) y un texto en el que explica que por primera vez en 39 años, el grupo se reunirá para presentar con la BBC su documental Genesis: Together and Apart.

tony

De acuerdo con lo publicado por Tony; Peter Gabriel, Phil Collins, Mike Rutherford, Steve Hackett y él se juntaron desde hace varios meses para trabajar en el documental, el cual mostrará la gran historia de Genesis desde sus inicios en la década de los años 60 hasta su época dorada durante los 80 y 90’s.

Genesis: Together and Apart se transmitirá este año en BBC y marcará el inicio de una nueva serie de documentales de clásicos musicales que la productora lanzará.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook