Después de algunas regadas del equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota, y de la propia candidata, no ha faltado quien sugiera que el PAN cambie el rumbo de su campaña. Por eso, ¿qué les parecería que en vez de Josefina, en México tuviéramos una candidata a la presidencia rubia, guapetona, siempre sonriente… y de plástico?

Y no, no nos referimos a La Tesorito, sino a la Barbie…

No, no a esa Barbie. A esta:

Resulta que por medio de la empresa de juguetes Mattel, Barbie anunció el pasado jueves 5 de abril, sus planes para contender en la candidatura presidencial gringa del 2012.

El comunicado fue dado a conocer por la propia muñeca en su cuenta de Tumblr:

“Por primera vez estoy (literalmente) de pie por mi propia cuenta, y estoy muy emocionada por ser la única candidata de las mujeres en las elecciones presidenciales de 2012”, escribió Barbie.

¿Dónde hemos escuchado algo similar?

Eso de ‘mantenerse de pie’ nos pareció una jalada, pero no tanto, pues esta muñeca dice la verdad. Por primera vez en 53 años será capaz de mantenerse de pie gracias a los zapatos de plataforma con los que esta versión de Barbie viene equipada.

Esta versión de muñeca fue creada en colaboración con White House Project, una organización no partidista sin fines de lucro cuyo objetivo es involucrar a más mujeres en la política. No es la primera vez que Barbie contiende por la presidencia, ya que en los años 1991, 1997, 2000, 2004 y 2008 también salieron ediciones presidenciales de la muñeca más famosa del mundo.

¡Tantas veces contiende, que hasta nos recuerda a Cuauhtémoc Cárdenas en sus buenos tiempos!

Ahora Barbie usa un vestido color rosa. Según Forbes, el atuendo es obra del diseñador Chris Benz, el mismo que viste a la primera dama Michelle Obama. Ya luego Obama la desviste, pero esa es otra historia.

Para quienes les causa ilusión, ya pueden pre ordenarla en la tienda en línea de Mattel. ¡Horas y horas de diversión jugando a que contiendes por la presidencia!

En México no tendremos una Barbie compitiendo por la presidencia, pero sí tenemos a un Ken:

También se mantiene solito de pie, aunque a veces se tambalea.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook