Lo que comenzara hace apenas unos años, es hoy prácticamente un estándar para cualquier plataforma en los dispositivos móviles.

Hablamos de la App Store de Apple, la cual fue lanzada en 2008 y que de acuerdo con la compañía Appsfire, ya ha alcanzado el millón de aplicaciones aprobadas.

Si bien se estima que actualmente sólo hay más de 700 mil apps disponibles para iOS, la gente de Appsfire calcula que a lo largo de estos cuatro años se han aprobado más de un millón de ellas. La razón de que una buena parte ya no se encuentren listadas, se debe a que han sido eliminadas, ya sea por sus propios desarrolladores o por temas de violación de copyright o de algún otro tipo de política.


Appsfire informó la noticia a través de su cuenta de Twitter

De acuerdo con Ouriel Ohayon, cofundador of Appsfire, del total de aplicaciones aprobadas, casi la mitad son de paga, mientras que unas 160,000 están relacionadas a los juegos.

A pesar de lo publicado por la compañía, Apple no ha hecho ningún anuncio al respecto, pues los de Cupertino sólo se limitan a tomar en cuenta el total de apps que se encuentran actualmente en su plataforma y no los registros históricos. Será sólo cuestión de tiempo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook