Con casi 20 años de trayectoria en la escena del rock nacional La Barranca sigue adelante y actualmente está preparando la salida de su siguiente álbum, además de un concierto especial para presentarlo ante sus fans de la mejor manera posible.

Tras permanecer vigente durante mucho tiempo como una de las bandas independientes más reconocidas de México, La Barranca está trabajando en los últimos detalles de su siguiente producción discográfica, que aparecerá durante el mes de mayo bajo el nombre de Eclipse de Memoria.

Para su nuevo material, Aguilera y Fong contaron con las colaboraciones de Cecilia Toussaint, Alfonso André, el guitarrista Adolfo Romero, el baterista Navi Nass, el percusionista/marimbista  Quique Castro, el saxofonista Daniel Slotnik, el pianista Darío González, el reconocido contrabajista Agustín Bernal  y el músico/productor Yamil Rezc. Gracias a las aportaciones de cada uno de los colaboradores mencionados, La Barranca consiguió un sonido un tanto diferente al que nos tiene acostumbrados, pero sin perder el estilo que ha caracterizado al grupo desde sus inicios.

Eclipse de Memoria se presentará de manera oficial en un concierto que se realizará en el Teatro de la Ciudad el día 6 de junio. Todos los que quieran ver en vivo a La Barranca podrán comprar sus boletos a partir del próximo 24 de abril en la taquilla del Teatro de la Ciudad y a través del sistema ticketmaster.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook