¿Cuántas de las admiradoras de Justino Bieber sueñan cada noche con manosear a su ídolo? Pues para su envidia alguien más realizó este sueño: Un poli de Miami.

¿Se acuerdan que en enero Justino fue detenido en Miami por andar jugando arrancones ebrio? Pues se filtró un video tomado por las cámaras de seguridad de las instalaciones de la policía a la que fue llevado el “cantante” y en el que podemos apreciar cómo fue sometido a la clásica bascula policiaca, donde hasta le jalaron el calzón:

Sabemos que está mal burlarnos de la desgracia ajena, pero la verdad sí nos dio risa ver a Justino metido en aprietos. Aunque para ser honestos, esa basculeada no es nada comparada con la que te dan antes de entrar a un estadio de la Liga MX y que hasta parece faje.

Si tú eres una believer, por favor no te pongas triste, ni celosa, ni llores. ¡Así es la vida! A veces se gana y a veces se pierde, pero no se preocupen chicas, en México todavía tenemos a Juanito, que es más accesible, anda soltero y se mancha de salsa cuando come:

juanito_sepsi

Volviendo a Justino…

Durante su detención, también le hicieron el típico “Gallo-Gallina” para ver si estaba ebrio o no, en dónde Justino camino muy seguro y haciendo gala de una masculinidad irreprochable. Chequen:

Se ve que andaba “bien griffindors”.

Si no quieren hacer el ridículo como Justino, mejor modérense cuando tomen.

*** Vía BBC News

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook