Minnie Snodgrass es una bebé de 16 meses que nos enseña que debemos ponerle buena cara a cualquier adversidad, incluido el estar atrapados en una cubeta metálica de la que no podemos salir.

Y es que mientras la pequeña veía a su mamá limpiar el suelo, tuvo la ocurrencia de meterse a la cubeta, donde quedó atascada. Fue su hermano de 4 años el que notó que Minnie no podía salir y dio avisó a su mamá, quien se asustó cuando tampoco pudo sacar a la bebé.

Entonces decidieron acudir al hospital. Cualquiera pensaría que tras varios minutos de verse aprisionada en aquel objeto metálico, la bebé se desesperaría y pondría nerviosa, pero ocurrió todo lo contrario: Minnie viajaba en el auto feliz de la vida sin importar que estuviera atorada en la cubeta.

Durante el trayecto en auto, mientras la abuela de la bebé conducía, su mamá aprovechó para grabar este video:

Cuando llegaron al hospital los médicos tampoco pudieron sacarla y fue necesario llamar a los bomberos, quienes con tenazas cortaron la cubeta y pudieron liberarla sin ningún problema.

“¿Si no estuviéramos aquí para rescatar a los niños de los baldes, quién lo haría?”, dijo el portavoz de los bomberos.

Todo esto sucedió en el condado inglés de Yorkshire del Sur, donde según las autoridades, al año hay unas 1,400 llamadas de urgencias similares.

Por otro lado, la mamá de Minnie afirmó que no volverá a usar este tipo de cubeta, sino un trapeador de vapor.

bbcubeta22

Aún así, su hija sigue siendo muy fan de las cubetas:

bbcubeta3

Me declaro muy fan de Minnie.

*** Vía The Telegraph

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook