Aceptémoslo, las redes sociales son esa herramienta en la que todos se creen expertos sólo por usarlas todos los días, sin embargo, pocos las conocen profesionalmente, es decir, no saben cómo utilizarlas para potenciar las estrategias aplicadas a la publicidad, las relaciones públicas, el diseño o la mercadotecnia.

Si estudiaste Comunicación o Publicidad hace algunos años, seguro te dijeron que Social Media tenía que ver con ser community manager y ya, que se trataba de programar tuits solamente, no obstante, la industria necesita gente que sepa utilizar las redes sociales no como una plataforma para hablarle al público, sino que sepa utilizarlas estratégicamente para fines más complejos y dirigidos a tener una relación profunda y redituable con la gente que lo lee.

Las empresas saben del poder que tienen las redes para construir estrategias robustas, pero son contados los planes de estudios que abordan Social Media como se debe.

Por fortuna, la Miami Ad School sabe que, si somos el país de habla hispana con más internautas, entonces se debe preparar a los publicistas, comunicólogos y creativos de forma específica y dinámica para atender al porcentaje tan alto de gente que utiliza las redes sociales y ofrecerles contenidos y servicios valiosos.

La Miami Ad School tiene también sedes en Berlín, Hamburgo, Estambul, Madrid, Minneapolis, Nueva York, San Francisco y San Paulo, desde luego, desde que abrió sus puertas en México, ha sido uno de los lugares de donde se gradúan los publicistas más prometedores del país.

Desde 1993 Miami Ad School ha formado a los creativos y planners más relevantes del panorama publicitario mundial. Los graduados de Miami Ad School han sido contratados en las mejores agencias de publicidad del mundo y son comúnmente llamados “Generación Miami”.

miami

El bootcamp de Social Media de la Miami Ad School es un curso intensivo de 10 semanas que te hará entrar de lleno en la comunicación y publicidad en social media, porque saben que no se trata de ser solo community managers, así que, a través de casos prácticos y reales, este curso le da un valor agregado a tu CV, tanto si eres creativo, cuentas, planner o mercadólogo.

La diferencia entre esta escuela y las demás es que trabajarás con profesionales (no sólo profesores), gente activa cuyos nombres son imprescindibles en la industria actual, mientras te enfrentas a clientes reales que te darán briefs reales. Así que podrás trabajar con marcas mientras llenas tu CV de casos prácticos reales.

Screen Shot 2014-09-23 at 1.33.41 PM

Screen Shot 2014-09-25 at 7.12.21 PM

¿Cómo ven? Pues para que se animen, en sopitas.com tenemos una beca del 100% para que tomen este bootcamp, claro que nuestro enviado debe tener todo lo necesario, por ello, los interesados deben enviarnos su currículum y decirnos por qué son los merecedores de la beca. Está demás decir que contar con el tiempo disponible para acudir a las clases.

Envía el mail a cv@sopitas.com, con el asunto “Bootcamp Social Media” y nosotros elegiremos al ganador y lo publicaremos aquí mismo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook