Y finalmente, el último capítulo y el por qué hemos escrito los 3 capítulos anteriores sobre Miami Ad School México que puedes leer aquí el primero, aquí el segundo y aquí el tercero.

Durante las últimas semanas les hemos compartido lo que esta escuela y sus alumnos han creado y la manera en cómo han cambiado sus vidas y carreras tras su paso por la Miami Ad School México. Con esto en mente, no podemos dejarlos sin una oportunidad de que experimenten esto ustedes mismo, es por eso que la Beca Sopitas está de vuelta.

Cuatro años después de abrir nuestras puertas por primera vez, hoy queremos hacerlo de nuevo. Miami Ad School & Sopitas.com presentan LA BECA SOPITAS 2015 en la que alguno de nuestros lectores puede ganarse una Beca Completa para estudiar en la escuela de publicidad más premiada del mundo.

A grandes rasgos, en esta ocasión el que quiera ser el ganandor deberá hacer 2 cosas:

  • Envíar un video de máximo 2 minutos o un texto de máximo una cuartilla explicando quién es y por qué debería ser él o ella la persona que se gane esa beca completa para estudiar alguno de los 2 programas de portafolio (Art Direction o Copywriting).
  • Demostrar su talento enviando una o más ideas de comunicación en los medios que escojan (Televisión, radio, campaña de impresos, medios exteriores, medios alternativos, medios digitales, redes sociales, contenido digital o los medios que se te ocurran) sobre el Uso y Consumo responsable del agua. (Más información en las bases).

Estamos muy emocionados por recibir sus ideas, den click aquí para ir a nuestras bases y conocer más sobre fechas, deadlines y requisitos. Sigan a Miami Ad School en Facebook y Twitter para recibir más información y nada, a pensar.

Benjamín Pedrero @bpedrero

Director Creativo de Grupo (anónimo) y Maestro de @MiamiAdSchoolMx

Para conocer todo lo relacionado con la escuela, es clic por aquí.

https://vimeo.com/123141064

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook