Si eres amante del ciclismo de montaña seguro querrás tener una bici que tenga buenos amortiguadores, un asiento cómodo y velocidades adecuadas para la aventura, ¿pero pagarías un millón de dólares por una?

Hugh Power, el fundador de THSG (The House of the Solid Gold), se ha dedicado durante los últimos 30 años a la creación y diseño de algunos de los objetos ostentosos y dentro de sus últimas creaciones está la The Beverly Hills Edition, una bicicleta bañada en oro de 24 kilates, con incrustaciones de zafiro y diamantes negros que la hacer exclusiva.

bici un millon 2

Debido al alto costo tanto de producción como de venta, el diseñador únicamente fabricará trece de estas piezas, las cuales tienen 600 diamantes, 500 zafiros, asiento de piel de cocodrilo, así como la grabación de la firma de Hugh y un certificado de autenticidad, para que no te vendan piñas.

A pesar de que este producto está exclusivamente hecho para gente con un alto nivel adquisitivo y por supuesto una pasión por el ciclismo, el creador no busca lucrar en ningún momento con los 13 millones que ganará, ya que donará el 80% de las ventas a una fundación que ayuda a personas con problemas psicológicos.

bici un millon 3

Hasta su botella de agua trae… imaginen que vas en la montaña con esto y se te llena de lodo. Adiós tu milloncito.

***Vía Elitedaily

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook