Blake J. Harris es el autor de Console Wars, libro que aborda la batalla corporativa que en la década de los años ochenta enfrentó a Nintendo y Sega por el dominio del mercado de los videojuegos.

Para promocionar su libro, Harris ha estado tuiteando información curiosa sobre Mario Bros y sus amigos, misma viene incluida en Console Wars.

Por ejemplo, extractos de la biografía de Mario que data de 1993 y donde se menciona que este fontanero nació y creció en Brooklyn, además de que trata a todos con respeto y dignidad (menos a las tortugas). Estos datos formaban parte del The Nintendo Character Guide, que servía como base para todos aquellos que quisieran hacer uso de cualquier personaje de Nintendo (Mario, la princesa Peach, Yoshi, Bowser, etc) o de sus logotipos en cualquier producto o con fines de promoción.

Aquí la biografía de Mario, dense:

Esta es la introducción del The Nintendo Character Guide:

Estos son otros tuits de Blake Harris, a propósito de su nuevo libro:

Amantes de los videojuegos y fanáticos de Mario Bros, les recomendamos seguir a este dude en Twitter, suele publicar cosas muy buenas.

*** Vía TheDailyDot

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook