El día de ayer una tormenta masiva de nieve paralizó por completo a la Costa Este de Estados Unidos, se registraron alrededor de 60 cm de nieve en Nueva York, Washington, Carolina del Norte, Tennessee, Georgia, Kentucky, Nueva Jersey, Virginia, Maryland, Pennsylvania y Columbia.

Alrededor de 50 millones de personas han sido afectadas y se les recomendó no salieran de sus casas, sin embargo, hasta el momento se reporta la muerte de nueve personas y la desaparición de un niño.

Siete mil vuelos fueron cancelados, servicios de transporte e incluso 100 mil hogares se encuentran sin energía eléctrica, por lo que se ha declarado estado de emergencia en algunas ciudades.

_87863246_digging_976ap _87863493_tennessee_976ap

El Servicio Nacional Meteorológico advirtió que hoy por la mañana caería la mayor cantidad de nieve en el area de Washington, y las zonas cercanas como Virginia y Maryland, con vientos hasta de 80 km/h.

El canal de YouTube, Depth of Field Productions, realizó un video con un drone en la ciudad Knoxville, Tennessee, en medio de la tormenta, cerca del área donde se encuentra el estadio Neyland. La música apocalíptica le da un buen toque al video.

***Vía: BBC, Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook