Seguramente todos conocen o han escuchado el nombre de Charles Manson, asesino en serie y fundador de “La Familia”.

El 9 de agosto de 1969, ordenó a sus seguidores el asesinato de Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski, y de sus invitados Jay Sebring, Abigail Folger y Voytek Frykowski, en la casa del cineasta en Beverly Hills.

La noche siguiente, entraron a la casa del empresario Leno LaBianca, donde asesinaron al empresario y a su esposa Rosemary. Después de esto, Manson fue condenado en 1971 a cadena perpetua como instigador de los crímenes, ya que él no asesinó a nadie, pero sí ordenó a sus seguidores que lo hicieran.

A pesar de los horrores perpetrados por este hombre, continúa teniendo muchos seguidores, entre ellos una muchachita de 27 años llamada Afton Elaine Burton o como la conocen en el barrio: “Star”.

Pero parece que le jugaron chueco al corazoncito de Manson, pues se decubrió que su “prometida” solo quería el cuerpo del hombre cuando muriera para ponerlo en una caja de vidrio y exhibirla, como fósil de museo.

El permiso para casarse expiró el jueves pasado, por lo que el matrimonio no podrá llevarse a cabo, aunque la chica aún no pierde la esperanza.

En vez de estar dolido y pedir litros de helado porque le rompieron el corazón, Manson declaró que lo que su ex-novia quería hacer es imposible, porque él cree que es inmortal (que nos invite de lo que fuma adentro de la cárcel).

Al parecer la ceremonia Manson-Burton no será la boda del año.

***vía: Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook