Lejos de las grandes jugadas que hemos visto durante la semana 5 de la NFL, en el partido entre Jaguares de Jacksonville y los Acereros de Pittsburgh la mascota de los felinos tuvo una actuación de la cual la institución se arrepintió y hasta tuvo que salir a pedir disculpas públicas.

Jaxson de Ville es el nombre de la botarga que partido a partido alienta a su equipo, que hace de todo para que la afición pase un momento agradable y vitoree a los Jaguars en todo momento, pero este fin de semana tomó el virus del ébola como una broma y al parecer no fue de mucho agrado.

Cuando se jugaba el cuarto periodo del encuentro, este singular personaje tomó una “Toalla terrible” con la que los Steelers apoyan a su equipo, junto a ella tenía un cartel en el que se leía “Las toallas tienen ébola”.

Dicha pancarta no estaba planeada y al parecer Mark Lamping, presidente del equipo, ya tomó cartas en el asunto de manera interna, ya que para nada se le hizo una gracia lo que hizo el hombre que maneja a Jaxson:

“La improvisación y el humor son elementos claves en el personaje de Jaxson de Ville, especialmente cuando está actuando en los partidos en casa. El domingo, la persona que ha estado encarnando el personaje de Jaxson de Ville por las últimas 20 temporadas tomó una pobre decisión de juicio en ese sentido. El equipo no tenía conocimiento de este letrero inapropiado hasta después de que fue utilizado. Estamos manejando el asunto internamente y tomando el mismo muy en serio. Extendemos nuestras más sinceras disculpas a cualquier persona que se haya sentido ofendida”.

jaguares mascota ebola

Curtis Dvorak ha estado detrás del personaje desde que la mascota fue creada en 1986. Una foto de la mascota tomando en su mano izquierda el letrero fue un éxito en las redes sociales, despertando ira en muchos usuarios el domingo por la noche.

¿Cómo lo ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook