Pónganse abusados y no se crean cualquier noticia que vean este día en varios sitios de internet, pues hoy en varios países se celebra el “April’s Fools Day”, que es el equivalente a nuestro Día de los Inocentes, por lo que no será raro que varias noticias provenientes de sitios extranjeros sean de vacilada.

Uno de los espacios virtuales que participa en la tradición de jugarle este día alguna broma a sus usuarios es YouTube, que anunció que hoy lunes 1 de abril cerraría su servicio para elegir el mejor video en la historia de este sitio web. El proceso de revisión de todos los videos, y elección del mejor duraría 10 años, por lo que el portal detendría el ingreso de nuevomaterial a su red, y cerraría hasta el año 2023, cuando supuestamente se anuncie al vencedor.

“Esta noche, a la medianoche, YouTube no recibirá nuevas entradas. Después de ocho grandiosos años, ha llegado el momento de revisar todo lo que se ha subido a nuestro sitio y comenzar el proceso de elegir a un ganador“, se mencionaba en el video que se difundió ayer y que se titula “YouTube’s ready to select a winner”.

En el video participaron varios de los personajes más famosos de los videos de esta plataforma:

Habrá que aceptar que le pusieron ganas a la broma, eso sí, no sonaba muy convincente que uno de los sitios más populares cerrara por tanto tiempo sólo por un concurso. Estaremos pendientes para ver en qué termina la broma.

El April Fool’s Day se celebra en países como Estados Unidos, Francia, Alemania y Panamá.

Eso sí, de vez en cuando el mundo se las ingenia para sorprendernos con noticias que aunque parecen broma, no lo son, sino chéquense nuestro post con las notas del 2012 que parecían del “Día de los Inocentes”, pero que fueron reales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook