Un reciente documental de la BBC mostró por primera vez al mundo las cámaras de tortura sexual de Muhammar Gaddafi, el ex dictador libio. En esas cámaras del horror, Gaddafi abusó sexualmente de muchas mujeres, niñas y niños.

Las cámaras se encontraban ocultas en sus palacios, e incluso una de ellas estaba en la Universidad de Trípoli. Muchos niños y niñas de 14 años y mujeres vírgenes eran llevados a esos cuartos de terror en donde el dictador abusaba de ellos.

abuso sexual gaddafi01

Se mantenían ocultos en esos aposentos, que también incluían una clínica de revisión ginecológica para monitorear que las víctimas no tuvieran ninguna enfermedad venérea. Antes de que Gaddafi llegara con ellos eran obligados a ver pornografía como preparación para las torturas y vejación de que serían objeto. Después de que el líder de Libia abusara de ellos, algunos regresaban a su casa, donde era rechazados por las familias musulmanas ultraconservadoras y terminaban marcados de por vida.

abuso sexual gaddafi02

En los más de los 40 años de gobierno de Muhammar Gaddafi estuvieron operando estas cámaras de la tortura y el horror. Muchas personas fueron sexualmente abusadas a lo largo del gobierno de este monstruo ebrio de poder.

*Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook