Aprovechando el estreno de la nueva película de James Bond, promocionan el Sony Xperia acro S al más puro estilo de los agentes secretos.

Resulta que en Suecia una agencia de publicidad tuvo una gran idea para dar a conocer el nuevo Sony Xperia acro S, un smartphone que entre varias de sus ventajas tiene el ser resistente al agua. Decidieron irse a lo seguro y regalar algunos equipos, pero lo hicieron de una forma muy original, explotando la inmunidad al agua del aparato y la fama del 007.

Durante el primer fin de semana de exhibición de “Skyfall” en Estocolmo, en algunas de las funciones se les dio a los asistentes una sorpresa de parte de Sony. Primero, la gente fue recibida con una bebida de cortesía, ya en la sala del cine, antes de que iniciara la cinta apareció un mensaje especial en la pantalla que indicaba que se regalarían unos Sony Xperia acro S en ese momento y que los ganadores serían anunciados al estilo de los agentes secretos.

Ante el asombro general y en plena sala de cine, los afortunados que salieron con celular nuevo recibieron una llamada a sus teléfonos que se encontraban dentro de sus bebidas. ¿A poco no les gustaría que les dieran una sorpresita así en el cine?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook