Para muchos, el Mundial se terminó. Parecía que esta era la buena, que México llegaría a los cuartos de final y posiblemente, a semifinales. Tenía todo para hacerlo pero algo pasó. Lo mismo que en los otros seis mundiales, el ya merito se volvió a vestir de verde.

Tras ese domingo frustrante, algunos ya no quisieron saber de Brasil 2014. Otros, decidieron irle a otra selección, mientras que uno que otro despistado le echó bronca a Robin van Persie pensando que era Arjen Robben.

Sin embargo, luego de andar de ociosos en la red, encontramos una melodía que nos alivió la pena. Una canción que una niñita compuso (eso creemos) y que tiene la dedicatoria para los holandeses, bueno, para la selección de futbol que venció a México 2-1 gracias al #MecaigocomoRobben.

La canción se titula “Pinches Holandeses” y el video fue subido a YouTube el 30 de junio y hasta el momento acumula más de 24 mil vistas. Con una simple guitarrita un ukulele (para que no se enoje la policía de los instrumentos musicales) y con un librero como fondo, esa niña cantó todo lo que la derrota del Tri le dejó en su pobre corazón.

Escúchenla a ver qué les parece.

¡Quiobo!

Lo que no saben es que la mamá de esta niña le lavó la boca con jabón para que no volviera a decir esas palabrotas…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios