Ya llegó su resumen futbolero del día…

CHIELLINI CREE QUE ES UN EXCESO LA SANCIÓN EN CONTRA DE SUÁREZ

Después de conocer el castigo en contra de Luis Suárez, Giorgio Chiellini aseguró mediante una carta escrita en su página web, que el castigo para el uruguayo ha sido un exceso y que para nada tiene rencor en contra del delantero.

Fue así que el defensor italiano expresó algunas palabras de apoyo a “Lucho”, en donde habló de su familia y lo que posiblemente estén sufriendo, del problema que será para el ariete no poder pisar una cancha o siquiera compartir algo con sus compañeros de club y algunas otras situaciones que rondan en este momento su cabeza.

Dentro de mí no hay un sentimiento de alegría, ni de venganza ni de rabia contra Luis Suárez por el incidente que ocurrió y terminó en el campo. Sólo tengo rabia y desilusión por el partido perdido.

En estos momentos, mi único pensamiento es para Luis y su familia, porque se encuentran afrontando un período muy difícil.

Siempre he considerado como algo inequívoco las medidas disciplinarias por parte de los órganos competentes, sin embargo, al mismo tiempo creo que la sanción impuesta es excesiva. Espero sinceramente que se le permita, al menos, estar cerca de sus compañeros de equipo durante los partidos, porque esta prohibición es realmente desesperante para un jugador.

carta chiellini suarez

LA SELECCIÓN JAPONESA QUIERE A JAVIER AGUIRRE COMO DT

Luego de que Alberto Zaccheroni renunciara como técnico de la Selección de Japón tras su eliminación del Mundial de Brasil, la Federación de Futbol de aquel país ya busca un sustituto y este podría ser el técnico mexicano, Javier Aguirre.

Los rumores sobre este fichaje nipón cada día son más fuertes, a tal grado que el diario Nikkan Sports ha revelado que el “Vasco” llegaría al banquillo de los japoneses para los próximos cuatro años, con un salario de 1.5 millones de euros anuales.

José Peckerman y Dragan Stojkovic también han estado en la mira de la selección, pero según la publicación asiática quien lleva la mano es el mexicano, a tal grado que señalaron que Hiromi Hara, director del departamento técnico, declaró que le encanta el futbol español y que no le han perdido la vista a Javier.

javier_aguirre

FILTRAN POSIBLE CAMISETA DE VISITANTE DEL AMÉRICA ¿Y LAS DE PUMAS?

A unas semanas de que comience el Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, el América ya se prepara rumbo a lo que podría ser su título doce y qué mejor que hacerlo estrenando camiseta de visitante, la cual se filtró hace unas horas en las redes sociales.

El jersey que podría ocupar el club de Coapa fue dado a conocer por la cuenta de Twitter @vamos_CFamerica, quien en primera instancia dijo que le habían prohibido dar a conocer este material, pero que lo compartiría de igual manera.

Según las imágenes que subió a la red, la camiseta será casi en su totalidad azul marino, tendrá algunos vivos amarillos en las mangas y mantendrá sus característicos patrocinadores en el pecho, sin embargo, tendrá un detalle a destacar: en la parte interior de la misma a la altura del cuello, tendría un triángulo con la leyenda “Odiame más”.

camiseta america apertura 2014 camiseta america apertura 2014 2

Ya que vieron las que sería la nueva de visita de las Águilas, también les tenemos las que podrían resultar las nuevas camisetas de Pumas, también confeccionadas por Nike.

En realidad, diiicen que serán las playeras con las que la UNAM encarará los juegos de pretemporada pero en una de esas hasta se quedan para el torneo siguiente. Échenle un ojo a ver qué les parecen.

pumas pre

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook