En esta pausa mundialista, acá tienen su resumen futbolero…

LA CARTA DE ZÚÑIGA A NEYMAR

Después de confirmarse la inoportuna lesión de Neymar, todos en Brasil señalaron con el dedo a Juan Camilo Zúñiga, el jugador colombiano que tuvo el choque con el brasileño en el partido de cuartos de final.

Hubo quien dijo que el golpe fue para lastimar al “10” de la verdeamarela pero el colombiano se mantenido firme en sus palabras. “no le quise hacer daño a Neymar” fue lo que dijo el lateral derecho de la selección cafetalera.

rodillazo a neymar

Al parecer, la FIFA investigará esta acción, luego del pedido de la Confederación Brasileña de Futbol, que busca una sanción para el colombiano. No obstante, el mismo Zúñiga elaboró una carta que la Federación Colombiana colgó en su sitio web y en donde se disculpa con Neymar de manera pública.

Desde Cotia, sitio de la concentración de la Selección Colombia en Brasil 2014, lamento de manera profunda la triste lesión que sufrió Neymar durante del juego entre Brasil y Colombia. Siento pesar por esta situación que resulta de una acción normal de juego, la cual no tuvo mala intención, maldad o imprudencia de mi parte.

Quiero enviarte un saludo especial, Neymar. Te admiro, respeto y te considero uno de los mejores jugadores del mundo.

Espero tu recuperación, que vuelvas pronto, para que nos sigas animando a ver en el fútbol un deporte lleno de virtudes y cualidades, que sin duda, siempre he puesto en práctica en mis 12 años como jugador profesional.

A la afición brasilera, que hoy ve como uno de sus jugadores, un ser humano ejemplar, queda fuera de la fiesta de la Copa del Mundo, le envío un mensaje especial y agradezco por todo el apoyo hacia la Selección Colombia durante cada uno de los partidos disputados.

¿Con eso evitará una posible sanción de la FIFA?

Por cierto, Felipao aseguró que invitó a Neymar para que estuviera en la banca durante el partido contra Alemania pero eso depende de la decisión que los médicos tomen.

MARCO ANTONIO RODRÍGUEZ PITARÁ UNA SEMIFINAL

El árbitro mexicano, Marco Antonio Rodríguez será el encargado de pitar una de las semifinales de la Copa del Mundo de Brasil 2014, la cual disputarán la Selección de Brasil y la de Alemania.

Dicho encuentro que decidirá a uno de los finalistas será pitado completamente por una terna mexicano, ya que Marvin Torrentera y Marcos Quintero serán los abanderados de dicho encuentro.

El partido se disputará en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte el 8 de julio a las 3 pm hora del centro de México.

mar

ERIC ABIDAL YA ES DEL OLIMPIACOS

Los últimos días han sido una especie de montaña rusa para Eric Abidal. Logró que el Mónaco le renovara el contrato por un año, lo cual le tenía muy feliz pero, de un día para otro, decidió viajar a Grecia y aceptar la propuesta del Olimpiacos para firmar por un año.

abidal olimpiacosabidal olimpacos 2

Por lo que, el lateral francés jugará en el país helénico la siguiente temporada. ¿El motivo?

Se ha dicho que Abidal no estuvo de acuerdo con la decisión del Mónaco al rechazar a Víctor Valdés, quien ya tenía un precontrato firmado con el club del principado y por eso decidió emigrar a Grecia.

Así lo manifestó el propio jugador en su cuenta de Twitter:

BARCELONA IRÁ POR THIAGO SILVA

Los rumores de fichajes alrededor del Barcelona continúan y ahora, desde Italia, aseguran que el cuadro catalán irá por el central y capitán de Brasil, Thiago Silva.

El jugador del PSG ya había vinculado con el equipo catalán pero el PSG no estaba dispuesto a dejar salir a uno de sus mejores jugadores, aunque con la llegada de David Luiz, la cosa podría cambiar.

thiago silva

De acuerdo con Sport Mediaset, ambos equipos estarían negociando un posible fichaje que rondaría los 50 millones de euros y así, el Barcelina tendría al defensa central que tanto a añorado durante los últimos tiempos.

Este rumor se da cuando el jugador se perderá el partido de semifinales del Mundial, luego de ser amonestado frente a Colombia, en los cuartos de final, aunque la confederación de su país buscará la manera de que se le quite la suspensión por acumulación de amarillas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook