En estos días, Arturo Escobar, ahora ex Subsecretario de Prevención del Delito y miembro del Partido Verde ha estado en todos lados debido a que la FEPADE pidió una orden de arresto en su contra por comprar votos.

El muchacho ya hizo declaraciones y renunció a su puesto aunque asegura que no lo ha requerido ninguna autoridad judicial.

Escobar también presentó una declaración patrimonial que no hizo pública y, entre los bienes que el funcionario no dio a conocer, se encuentra una casa en un fraccionamiento privado en San Antonio Texas que esta valuada en $290 mil dólares, o sea, casi $5 millones de pesos nomas.

El subsecretario estará pagando $7 mil 944 dólares de impuesto predial por esta casa, o séase $135 mil pesitos. Hay que tomar en cuenta que el sueldo de Escobar era de $132 mil pesos al mes.

En cuanto a la casa, está en un terreno de 713 metros cuadrados de los cuales 287 son de construcción en dos pisos con cuatro recámaras, tres baños, cochera para dos autos y patios trasero y frontal, nada mal.

Vista-Arturo-Escobar-Antonio-Texas_MILIMA20151015_0386_11

Por si fuera poco, el jardín trasero tiene una terraza cubierta y una alberca de aproximadamente 41 metros cuadrados que fue añadida después de la construcción de la casa, aunque no se especifica si fue añadida por un dueño anterior o por el propio Escobar.

La casa está ubicada en una zona residencial de San Antonio llamada The Oaks of Sonterra que es una zona popular entre mexicanos de altos ingresos.

Ahora que este hombre se encuentra sin trabajo, quizás ya no pueda solventar sus gastos. Esperamos que el Verde le de su vale de desempleo.

Via Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook