Y ahora, una noticia que quizá le interese a las sopicuatas (y a uno que otro sopicuate) fans de ‘Sex & the City’: la famosa casa de Carry Bradshaw (Sarah Jessica Parker), protagonista de la serie, ha sido puesta a la venta.

Si a 14 años de la emisión de la primera temporada de ‘Sex and the City’ aun sigues obsesionada(o) con todo lo relativo a las aventuras y desventuras de Carry, esta es tu oportunidad para vivir como ella. Claro, eso si te sobran 9 millones de dólares, que es lo que cuesta este ‘humilde hogar’.

La residencia está ubicada en Nueva York, en el barrio West Village, justamente en el número 64 de Perry Street. Aunque fue vendida en noviembre por una cifra menor los nuevos dueños decidieron ponerla otra vez a la venta, pero con un precio más alto. Qué vi$ionario$ nos salieron.

Sólo dos familias han vivido en esa casa construida en 1886. Tiene una superficie total de 4,100 metros cuadrados divididos en cuatro plantas. También cuenta con 3 cuartos de baño, suelos de madera, 10 habitaciones y seis chimeneas con acabados en mármol. Fue diseñada por el arquitecto Robert Mook.

Igual y con un crédito del Infonavit te alcanza. Para que te animes, te presentamos unas fotos del interior de la vivienda:

Y aquí un video de un turista que emocionado fue a conocer la vivienda.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook