Hace unos días les presentamos a las candidatas para ser Miss Bumbum del 2013 en Brasil, las cuales se postulan para tener el mejor trasero carioca y vaya que muchas tienen armas para hacerlo.

En Brasil, el futbol es el deporte predilecto de todos, no hay quien no tome un balón y se ponga a dominarlo, a echarse un buen torneito de volifut en las playas de Ipanema y porque no, una cascarita callejera al mero estilo de FIFA Street. Pero esta vez dicho partido tuvo tintes diferentes, vimos a las 27 candidatas correr detrás de un balón y mostrando porqué quieren ser la Miss Bumbum 2013.

El portal brasileño LanceTV, fue quien presentó este gran video en el que promocionan el peculiar concurso con un partido lleno de bolas por todos lados de futbol entre ellas. Con sus atributos al aire, no dudaron en dejarnos claro, que lo suyo, lo suyo… no es el futbol:

Sin lugar a dudas, a los hombres nos encanta ver correr una pelota por doquier pero varias, ¿qué mejor? Después de ver esto seguro muchos querrán realizar una carta a la FIFA para instaurar un Mundial con estas características, sería un hit o por lo menos mejor que los últimos que hemos visto con los varones.

Alguien avísele a Hulk que él no puede concursar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook