Este fin de semana, durante un concierto de Slash junto con Myles Kennedy & the Conspirators en Argentina, tuvimos lo más parecido a una reunión de Guns N’ Roses, cuando Slash invitó a Gilby Clarke y a Duff McKagan al escenario para interpretar “Paradise City”.

Esta reunión no fue del todo obra de la casualidad ya que Loaded (la banda de Duff) y Gilby Clarke estaban invitados como actos de apoyo en el concierto que el guitarrista daría en el Mandarin Park de Buenos Aires. Kennedy fue el encargado de (intentar) cubrir a Axl Rose en la voz y el resultado fue, digamos, bastante cumplidor y sirvió para saciar nuestras ansias de una reunión verdadera de Guns.

Recordemos que el año pasado, Axl declaró que hay dos nuevos discos de Guns casi terminados (aunque no sabemos a cual Guns se refiere, si al original o a su GNR que no incluye a ninguno de los músicos originales), así que mientras eso sucede, aquí la presentación:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook