La cuenta oficial de Twitter de la @CIA es la sensación desde que se salió, hace un mes. Todos recordamos aquél primer tuit que anunciaba bien que ese rincón del ciberespacio administrado por la agencia de inteligencia más nutrida del mundo estaba en manos del único agente al que dejan consumir crack:

[No podemos confirmar ni negar que este sea nuestro primer tuit] A un escaso mes de haber abierto la cuenta, los chicos de la CIA celebran contestando las 5 preguntas más frecuentes en su buzón de correo:

[¡Gracias por hacer de nuestro primer mes en @Twitter algo genial! Hoy nos tomamos 10 minutos para responder el top 5 de preguntas que ustedes nos han hecho ]

Y bueno, estas son las preguntas:

5. Del otro lado del río, la banda no perdona ni perdonará al gobierno estadounidense por la vigilancia masiva que la Agencia Nacional de Seguridad hacía de sus datos. Al parecer, la gente les atasca el correo electrónico con preguntas al respecto, así que la respuesta tipo fuck off de la CIA es la siguiente:

[No, no nos sabemos tu contraseña, así que no te la podamos mandar]

4. Un montón de gente quiere pertenecer a la agencia para ir a romperle la cara a vatos de Al Qaeda y cosas así. Aunque todos piensan que para que te contrate la CIA tienes que ser un borracho deprimido en un bar con problemas familiares y un cuerpo excepcional, la neta es que no es para tanto. Así que los de la CIA lo aclararon:

[Sí, estamos contratando] Y mandan a su sitio web para que veas este video, que es algo así como una invitación a la CIA hecha por los mismos tipos que hacen libros de texto de lengua extranjera, con banda multidiversa:  

3. Muchos preguntaron a la CIA si iban a seguirlos en Twitter luego de que ellos les dieran follow… incluyendo a Ellen DeGeneres:

[Perdón por no seguirte como tú nos sigues, @TheEllenShow, pero si nos visitas, igual y nos sacamos una selfie]

2. La gente pregunta continuamente si la CIA usa uno de esos increíbles aviones Black Bird que todos conocemos. Pero no, más bien salen por ahí con un sesentero A12 OCART, pero lo presumen bastante bien:

 

 1. Y no, ni lo tienen ni saben donde está Tupac:

Vía: @CIA

 

 

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook