No existe un manual para atraer al sexo opuesto. En general, todos suponemos muchas cosas y tenemos muchas concepciones que sencillamente no siempre aplican para todas las personas que conocemos.

Los hombres muchas veces tenemos complejos como pensar que si no somos increíblemente atractivos, atléticos o nuestro miembro viril no es lo suficientemente grande simplemente no podremos atraer a una chamacona.

Sin embargo, en gran parte de los casos todo eso es lo de menos y son otro tipo de asuntos los que alejan a una potencial pareja de nosotros.

El Wall Street Journal hizo una investigación de cuales son los factores decisivos que alejan tanto a mujeres como a hombres de una posible pareja.

PJ-CE005A_BONDS_16U_20151102161209

En general se puede ver que a las mujeres las aleja el ser flojo, estar despeinado o sin arreglarse, verse demasiado necesitado, no tener sentido del humor, entre otras cosas.

En cuanto a los hombres el vivir muy lejos, un bajo apetito sexual y hablar demasiado son factores que consideran para no entablar una relación con una mujer.

Por supuesto, todos estos factores aplican en ambos sexos. Definitivamente el aspecto importa pero lo que no se ve a simple vista es muchas veces aún más importante.

Via The Wall Street Journal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook